Sony: Uncharted sería un buen candidato para tener una remasterización en PS4


uncharted-3-wallpaper-1-hdEn una entrevista reciente con el sitio Eurogamer, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, declaró que en Sony se sienten “muy muy bien” con su alineación de juegos en comparación con la que presentó Microsoft en el pasado E3 2014 y comentó que mucha gente no tuvo la oportunidad de probar algunas exclusivas del PS3, por lo que sería buena llevarlas a PS4.

“Juegos como Destiny están por salir, The Last Of Us HD es un nuevo juego para aquellos jugadores que no tenían un PS3. Una cifra impresionante, al menos para mí, fue publicada por Nielsen hace un par de meses. Investigaron el PS4 y reportaron que el 17% de los usuarios de PS4 no tenían una consola de pasada generación[…]Adicionalmente, 32% no tuvo un PS3, pero tenían un 360 o un Wii”, comentó Yoshida al sitio europeo.

“Casi el 50% de la gente que compró un PS4 no jugó en PS3, y eso es mucha gente que se perdió de juegos exclusivos del PS3, como The Last Of Us, así que es una gran manera de darles la bienvenida a esos jugadores.”

El mandatario también señaló que The Last Of Us: Remastered es una buena forma en que los nuevos usuarios se pongan al corriente con el catálogo de PS3, y sugirió que la serieUncharted podría ser un buen candidato para una remasterización similiar.

“Aquí hay peticiones de algunos usuarios que piden juegos que fueron lanzados a finales de la generación pasada, como Uncharted, que algunas personas pudieron habérselo perdido. Ese sería un buen candidato. Tampoco queremos inundar el mercado con reediciones de juegos”, concluyó Yoshida.

Con información de Eurogamer.

Anuncios

¡Espera! ¡No te vayas sin haber comentado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s