Disfruta del catálogo de PlayStation en tu PS4, Vita, PS3, tablet y smartphone gracias a PS Now


Durante el CES 2014 que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Sony anunció su nuevo servicio en la nube que se llamará PlayStation Now y que utilizará la tecnología de Gaikai, compañía que Sony adquirió el año pasado.

Playstation now

[Actualización] De acuerdo con un video que un usuario subió hace poco más de una hora, la tecnología de PS Now tiene problemas de desface. El clip muestra a alguien jugando God of War: Ascension, y se puede apreciar cómo los movimientos del personaje se ven unos segundos después de que se efectuó el movimiento con el stick. El clip lo pueden ver en la parte de abajo.

[Nota original] Por ahora no se conoce mucho sobre cómo funcionará dicho servicio, salvo que será un servicio de suscripción, que requerirá un pago mensual parecido a PS+. La beta limitada comenzará este mes (en verano se abrirá una abierta) y según Kaz Hirai, presidente de Sony Corporation, “permitirá realizar streaming a tu smartphone, Vita, tablet y PS3, donde quieras que estés y cuando quieras”.

En dicho evento, los asistentes han podido probar una versión cerrada de PlayStation Now. Entre los juegos se encontraban God of War: Ascension y The Last of Us, ejecutándose en un televisor Bravia (sin consola conectada, obteniendo el juego desde la nube) y una PlayStation Vita. De acuerdo con los medios que asistieron y ya probaron la tecnollogía, no hay lag apreciable en ninguno de los demos, aunque es muy probable que esto se deba al ancho de banda que Sony reservó para el evento, por lo que habría que ver cómo es que corren los juegos con una conexión casera.

Por el momento no se sabe que clase de títulos estarán disponibles en un inicio o si estarán para todas las plataformas. Suponemos que Sony utilizará esta tecnología para llevar la retrocompatibilidad del PS3 a su nuevo PS4, aunque francamente imaginamos muy complicado que juegos como Uncharted puedan correr en una Xperia Tablet o un smartphone.

Latencia PS Now

Anuncios

¡Espera! ¡No te vayas sin haber comentado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s