Naughty Dog sí consideraría llevar The Last Of Us al PS4


The last of us portadaHace algunos días, el estudio Naughty Dog reveló mediante el blog oficial de PlayStation sus planes para el 2014, en los que se encuentra el desarrollo de una nueva entrega de UNCHARTED para PS4 y la creación de un nuevo contenido descargable para su último juego, The Last Of Us, titulado Left Behind.

Lo interesante fue la respuesta que recibió un usuario en la sección de comentarios al preguntar si en algún momento TLoU podría ser llevado a la nueva consola de Sony junto con todo el DLC de este mismo. Ante esta interrogante, Eric Monacelli, estratega de Comunidad en Naughty Dog, señaló lo siguiente:

“Apenas estamos haciendo que nuestro motor gráfico de Naughty Dog funcione y corra en PS4 mientras trabajamos en el siguiente proyecto de UNCHARTED. ¡Ya veremos lo que el futuro traerá! =)”

Dichas declaraciones contradicen de cierta forma lo que el mismo Monacelli había comentado anteriormente, al decir que ‘un port de TLoU no está en los planes del estudio’. Al parecer, las cosas cambiaron dentro de Naughty Dog y ahora existe la posibilidad de que podamos ver una nueva versión del exitoso título.

The Last Of Us es un videojuego del género survival horror y acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, que salió al mercado en el pasado mes de junio. El título logró vender por encima de las 3.4 millones de copias desde su lanzamiento y es considerado por muchos críticos como el mejor juego del 2013 y de los mejores dentro de la biblioteca del PlayStation 3.
Anuncios

¡Espera! ¡No te vayas sin haber comentado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s