Slightly Mad: “Wii U está más que capacitada para ofrecer la experiencia ‘core’ de Project CARS”


Project CARSDe acuerdo con las últimas declaraciones que el estudio Slightly Mad hizo a Red Bull, su nuevo título de carreras, llamado Project CARS, correrá perfectamente en Wii U y ‘proporcionará la experiencia central del juego’, a pesar de que no contará con la misma calidad de efectos gráficos que sí estarán presentes en las versiones de PS4 y Xbox One.

“Wii U está más que capacitada para proveer la experiencia central de Project Cars. Aunque claro, algunos efectos gráficos a un nivel súper alto pueden no ser posibles” comentó Andy Tudor, director creativo del juego. Y añadió que Project CARS “enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor.”

Los desarrolladores también señalaron que la calidad gráfica de la versión para Wii U se verá compensada por las capacidades únicas de la consola; tales como el uso del Gamepad o la integración con Miiverse, la red social de Nintendo.

En comparación ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras usas el giroscopio para conducir.

[En Miiverse] hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas”, según explicó Tudor.

Por último, Tudor declaró que su principal fortaleza para lograr el éxito en Wii U es que “no hay juegos de conducción realistas en la plataforma [Wii U] y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno”. Con esto en mente, el estudio espera que Project CARS se pueda convertir en el Gran Turimo o en el Forza de la plataforma.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que el título pueda convertirse en un éxito en la plataforma de Nintendo?

Anuncios

¡Espera! ¡No te vayas sin haber comentado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s