Watch_Dogs está planeado para ser una nueva franquicia


20130715-175145.jpg
Según los últimos comentarios del vicepresidente de marketing de Ubisoft, Tony Key, Watch_Dogs está pensado para ser una nueva franquicia con más entregas, debido a que hacer juegos individuales resulta demasiado costoso para la compañía.

“De eso se tratan nuestros juegos; ni siquiera los empezaríamos, si no pensáramos que existe el potencial de una franquicia detrás de ellos. Ya no podemos hacer algo y olvidarnos, es muy caro.” Señaló Key.

Por otra parte, el ejecutivo añadió que el título goza de una buena posición entre los usuarios y que el juego logrará sobresalir gracias a los asuntos de espionaje y la situación actual que se vive con el caso Snowden y PRISM.

“Para nosotros, Watch_Dogs realmente es una franquicia porque aprovecha algo que le importa a la gente, hoy más que nunca, con el escándalo PRISM de la NSA. Cuando la historia salió a la luz, íbamos a sacar una imagen promocional en redes sociales que decía: ‘Nunca sabes quién puede estar observando.’ Reaccionamos muy rápido, y eso es lo importante de las redes sociales,” comentó el directivo de Ubisoft.

PRISM, recordemos, es un programa de vigilancia informática que fue puesto en marcha de forma confidencial por la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, el cual fue filtrado por el exagente de la CIA, Edward Snowden. El caso de talla internacional ha sido objeto de discusión para muchos diplomáticos. Sin embargo, para otros sectores como el de los videojuegos, el caso ha sido útil para promocionar este tipo de títulos.

Watch_Dogs debutará el 22 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U, y poco después en consolas de nueva generación.

Anuncios

¡Espera! ¡No te vayas sin haber comentado!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s